Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atraparon al sanguinario femicida que asesinó de 7 puñaladas a su ex, embarazada de 3 meses

16/10/2016 01:00 Policiales
Escuchar:

Atraparon al sanguinario femicida que asesinó de 7 puñaladas a su ex, embarazada de 3 meses Atraparon al sanguinario femicida que asesinó de 7 puñaladas a su ex, embarazada de 3 meses

La joven madre Marilyn Méndez se convirtió en la cuarta víctima de femicidio de este año, al ser asesinada de siete puñaladas por su ex pareja, quien también acuchilló gravemente a su actual novio, la noche del viernes en el B° 9 de Julio, de La Banda.

El escenario fue una casa de Arribeños y 6° Pasaje. La noticia fue difundida en exclusiva por EL LIBERAL fue rápidamente reproducida en todos los medios del país.

De las cuatro mujeres asesinadas este año, tres corresponden a La Banda. El horrendo femicida es Ariel Nahuel Coria, alias "Negro", albañil, con residencia en calles La Rioja y Elordi, B° Villanueva, en La Banda.

Cómo sucedió el crimen

El "Negro", de 34 años, arribó cerca de las 23.30 a la casa de su ex, con quien tenía tres pequeños hijos de 8, 6 y 3 años.

La relación había terminado hace tres años. En la actualidad, ella se encontraba en pareja con Mario Torres, de 28 años, alias "Pito", también albañil y vecino de "Negro", separados apenas por dos casas. Esperaba un hijo suyo y cursaba el tercer mes de embarazo.

Qué dijo "Pito"

Según el sobreviviente, "Negro" llegó a la casa; gritó unos minutos a Marilyn y empezó a golpearla. él salió a defenderla y estalló el caos. La joven madre cayó en un charco de sangre con 7 puñaladas: la mortal fue la que la hirió en el cuello.

Luego, "Negro" descargó su furia contra "Pito". Media hora después, éste fue ingresado al quirófano del Hospital Regional y en la madrugada, intervenido quirúrgicamente. Tiene cortes en el rostro, dedos de la mano izquierda y una profunda herida en el estómago.

Después de la agresión, el homicida huyó. Dentro de la casa, los tres niños lloraban clamando por su madre.

También en la madrugada, algunos amigos de Marilyn se habrían dirigido a la casa de "Negro" con el fin de prenderle fuego, pero los vecinos los convencieron de no hacerlo ya que la madre del criminal carecía de responsabilidad en lo que había hecho su hijo. No menos shoqueada permanecía la familia de "Pito". El "Negro", hace dos domingos atrás, ya la había agredido a trompadas.

El 28 de septiembre, había escrito en su cuenta de Facebook un mensaje amenazador que pudo haber presagiado el violento final para Marilyn, atacada cobardemente por un violento femicida al que no lo detuvieron ni siquiera la presencia de sus tres hijos en la escena del crimen.

Anoche fue apresado en La Falta, Dto. Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy