Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gabriela Toscano vuelve a la pantalla con "El país en escena", por la TV Pública

16/10/2016 01:00 Pura Vida
Escuchar:

Gabriela Toscano vuelve a la pantalla con "El país en escena", por la TV Pública Gabriela Toscano vuelve a la pantalla con "El país en escena", por la TV Pública

MaÑana, a las 23, la Televisión Pública Argentina pondrá en pantalla el ciclo "El país en escena", en el cual se reflejan las diversas formas de representación teatral en las distintas provincias.

Con la conducción de Gabriela Toscano y Carlos Rivas, y durante 11 capítulos, "El país en escena", recorrerá la actividad teatral emergente a lo largo de la Argentina y mostrará la singularidad. Ambos de amplia trayectoria en la escena teatral, abordan un diálogo con la visión de un par, al ser conocedores de aquellas cuestiones específicas del oficio, que todos los hacedores del teatro comparten y con las que deben lidiar cada vez que se disponen a crear un espectáculo.

En cada episodio, el ciclo se propone un viaje hacia una ciudad y región en particular, para explorar la escena emergente teatral a través del testimonio de sus actores, directores y dramaturgos.

En el primer envío, dedicado a la provincia de Jujuy, los conductores entrevistaron a los integrantes de la Red de Teatro de la Quebrada de Humahuaca, Juan Castro, Silvina Montecinos y Andrea ÑuÑo. En la ciudad San Salvador de Jujuy, conocieron el teatro de los teatristas, Juan Villegas y Flavia Molina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy