Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a cinco adolescentes por realizar disparos con una tumbera

16/10/2016 09:42 Policiales
Escuchar:

Detienen a cinco adolescentes por realizar disparos con una tumbera Detienen a cinco adolescentes por realizar disparos con una tumbera

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 04:30 horas, en inmediaciones del camino de la Costa a la altura del desagüe del Barrio Los Flores de esta ciudad capital.

Por allí efectivos Policiales del Escuadrón Táctico Motorizado Zona Sur, en recorrido de prevención por inmediaciones de ese complejo habitacional, en un momento determinado escucharon el sonido de varios disparos, proveniente de una zona montuosa en cercanías de un desagüe fluvial.

Ante esta situación los uniformados rápidamente se dirigieron hacia el lugar conjuntamente con sus pares de la Comisaria Seccional 7°. Al arribar lograron divisar a un grupo de adolescentes, quienes al percatarse de la presencia policial se mostraron nerviosos. Al momento de entrevistarse con estos, los mismos no pudieron justificar la propiedad del arma de fabricación casera que tenía uno de ellos y confesaron que habían realizado disparos con la misma.

Posteriormente los adolescentes junto al arma de fabricación casera, fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 54°, donde fueron identificados como cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años de edad y el restante un joven de apellido Coronel de 18 años de edad, todos domiciliados en el Barrio Independencia. Por disposición de la Justicia de Turno, los menores serán restituidos a sus progenitores. En tanto que el arma de fabricación casera quedo en calidad de secuestro preventivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy