Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido tras agredir a su amigo

El acusado quedó a disposición de la Justicia Foto archivo

El acusado quedó a disposición de la Justicia. Foto archivo

16/10/2016 12:42 Policiales
Escuchar:

Detenido tras agredir a su amigo Detenido tras agredir a su amigo

Un sujeto fue detenido por las autoridades de la Subcomisaria de El Charco, sindicado de agredir violentamente a un amigo.

El hecho se registró anoche en una vivienda ubicada en la localidad de Pozuelo, cerca de Las Termas de Rio Hondo.

Allí, un sujeto, de apellido Galván de 58 años, se encontraba manteniendo una charla amena con su amigo, mientras compartían unas copas.

En un momento determinado su amigo se puso violento y comenzó a agredirlo físicamente con golpes de puño en su rostro, causándole lesiones, para posteriormente darse a la fuga.

A raíz de esas circunstancias, vecinos alertaron a través de un llamado telefónico a los efectivos policiales de la Subcomisaria de El Charco, sobre la existencia de una persona masculina lesionada.


Te recomendamos: Brutal golpiza a una adolescente, frente a una iglesia


De inmediato los policías se dirigieron al lugar para entrevistarse con Galván. Manifestó que su amigo, quien resulta ser su vecino, lo agredió físicamente en el rostro.

Con esa información, los uniformados iniciaron un patrullaje por la zona a fin de dar con el agresor.

Fue así, que después de varios minutos, lograron divisar al sujeto a las pocas cuadras, por lo que rápidamente fue aprehendido.

Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial, donde se lo identificó como de apellido Rivadainera, de 55 años, con domicilio en la localidad de Pozuelos.

Del hecho tomó intervención el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Lissi, quien dispuso que el acusado quede alojado en esa sede policial, en calidad de aprehendido, por el supuesto delito de lesiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy