Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor por la muerte de joven santiagueño en su viaje de egresados

Había viajado con sus compañeros

Había viajado con sus compañeros.

17/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Dolor por la muerte de joven santiagueño en su viaje de egresados Dolor por la muerte de joven santiagueño en su viaje de egresados

En horas de la mañana de ayer, se conoció la triste noticia que conmocionó a la comunidad santiagueña. Un joven estudiante de la Escuela Técnica N° 1 de esta ciudad tomó la dramática decisión de quitarse la vida mientras estaba en Villa Carlos Paz, la noche del pasado sábado.

Según precisaron las fuentes, se trata de un joven de apellido Basualdo de 17 años con domicilio en el barrio Aeropuerto, quien se encontraba realizando su viaje de egresados de fin de año junto a sus compañeros.

Los primeros testimonios que obtuvo la Policía señalan que el muchacho salió del boliche ubicado sobre avenida San Martín y lo encontraron horas después pendiendo de un árbol a pocos metros del lugar.

Personal policial de la Departamental de Punilla trabajó en el lugar, trasladando el cuerpo a la morgue judicial donde se realizará la autopsia, por disposición de la fiscal Jorgelina Gómez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy