Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Representantes de trabajadores de farmacias del país se reúnen en Santiago

17/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Representantes de trabajadores de farmacias del país se reúnen en Santiago Representantes de trabajadores de farmacias del país se reúnen en Santiago

Santiago del Estero será sede del Congreso General Ordinario y Eleccionario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias (Fatfa), con la participación de representantes de todo el país.

Según lo informado por Juan Silveti, secretario general de la delegación local, el encuentro se desarrollará durante tres días, desde mañana hasta el jueves 20 de octubre y tendrá como lugar de deliberación los salones del hotel Carlos V.

Agenda de trabajo

El representante de los trabajadores de farmacia de Santiago del Estero, destacó que para dicho encuentro, se espera la presencia de representantes de las 24 provincias, al señalar que "este es el estamento más importante de nuestra organización gremial y en donde se pone en consideración todo el trabajo realizado a lo largo del año".

En este sentido, Silveti destacó que este encuentro se lo realiza por primera vez en Santiago del Estero. "Es un orgullo para los que integramos el sindicato que las autoridades nacionales nos hayan elegido como sede", reconoció.

Según lo manifestado por Silveti, los congresales y secretarios generales de las demás provincias comenzarán a llegar desde hoy a la provincia. La apertura oficial del Congreso General Ordinario y Eleccionario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias (Fatfa), se efectuará mañana por la mañana, a través de un acto en el salón Azul del hotel Carlos V y estará presidido por el secretario general de las Fatfa, Roque Garzón y además estarán presentes autoridades provinciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy