Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Duro cruce con un periodista partidario del club

17/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Duro cruce con un periodista partidario del club Duro cruce con un periodista partidario del club

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se enojó con un periodista y desconoció una reunión entre jugadores y barrabravas del club el día previo al triunfo ante Sarmiento de Junín en la Bombonera por la sexta fecha del torneo local.

Barros Schelotto negó saber algo sobre una visita de la barrabrava de Boca, con los líderes Mauro Martín y Rafael Di Zeo, en el entrenamiento del sábado pasado por supuestas salidas nocturnas de los futbolistas. Su gesto fue adusto y desafiante en la respuesta al periodista partidario Augusto César, de "Boca de Selección", que le consultó en reiteradas ocasiones por ese hecho.

"No te confundas conmigo porque no estuve, no me enteré y no sabía nada; me dedico a dirigir un equipo de fútbol, no participé de nada", contestó visiblemente molesto Barros Schelotto en la conferencia de prensa. "Si insistís, querés algo más. Yo hablo de fútbol y vengo a hablar de fútbol", reiteró el "Mellizo" ante la insistencia del periodista en un momento que generó tensión en el ambiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy