Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Schurrer se mostró crítico con el arbitra

17/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Schurrer se mostró crítico con el arbitra Gabriel Schurrer se mostró crítico con el arbitra

El DT de Sarmiento de Junín, Gabriel Schurrer, señaló que Boca Juniors "no necesita de ayudas" a propósito de la derrota en la Bombonera por 2 a 0 en la sexta jornada de AFA.

"Boca no necesita de ayudas que han pasado en el partido. El árbitro (Fernando Echenique) me reconoció que se equivocó, pero ya está, ya pasó. Los equipos que tienen mucho poderío no necesitan de ayudas", indicó Schurrer en rueda de prensa.

El cuerpo técnico y el plantel de Sarmiento reclamaron por un ataque que interrumpió Echenique en el primer tiempo, cuando pudo haber otorgado la ley de ventaja; por la segunda tarjeta amarilla no mostrada al volante Pablo Pérez; y por un penal no cobrado a favor por la mano en el área de Walter Bou, a cuatro minutos del final.

Por su parte, el volante Jonathan Santana habló sobre las jugadas discutidas: "Yo pensé que cortaba la jugada para expulsarlo (infracción de Juan Manuel Insaurralde que se castigó con tarjeta amarilla) porque se iba solo (Kevin) Mercado y mano en el área, es penal".

En tanto, el delantero Héctor Cuevas indicó que Boca "no fue arrasador" ante Sarmiento y que merecieron "un empate" por lo realizado en distintos pasajes del partido. "Son jugadas que tienen que ser muy claras para que en esta cancha te las cobren", dijo Cuevas sobre las discusiones en los fallos arbitrales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy