Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El guarachero Marcelo Véliz sigue conquistando espacios en el país

17/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El guarachero Marcelo Véliz sigue conquistando espacios en el país El guarachero Marcelo Véliz sigue conquistando espacios en el país

Marcelo Véliz sigue conquistando el país con su ritmo contagioso, el de la guaracha santiagueña.

No solamente se presenta en los escenarios convencionales y tradicionales del gran Buenos Aires sino que ahora ha sido elegido para animar un ciclo televisivo que se emite por un canal porteño.

"El día que estuvimos nosotros han tenido un rating tremendo. Eso nos alegra porque sabemos lo que significa para nuestro trabajo", resaltó el cantautor en diálogo con EL LIBERAL.

Y quienes lo acompañan en esta exitosa travesía son Ariel Véliz (bajo y voz), Carlos Véliz (percusión), Miguel Trejo (guitarra y coro), Gonzalo Véliz (segundo acordeón), Marcelo Vázquez (tumbadoras), Alejandro Ruiz (güiro y animación). Todos ellos integrantes de "El Quintetito", nombre que le puso al grupo en homenaje a su amigo Mario Cecilio "Koly" Arce.

Y no para de actuar y de crear y hasta de fusionar su ritmo con las voces de folcloristas de la talla de Raly Barrionuevo y el Dúo Orellana Lucca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy