Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los estudiantes santiagueños siguen rindiendo examen en el Intercolegial

17/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los estudiantes santiagueños siguen rindiendo examen en el Intercolegial Los estudiantes santiagueños siguen rindiendo examen en el Intercolegial

El Festival Intercolegial de Teatro continuará desarrollándose hoy con la puesta en escena de obras que serán representadas por alumnos de Malbrán y alrededores, quienes, por primera vez podrán mostrar sus creaciones.

A las 11, en el Centro Comunitario de esa ciudad, estudiantes del colegio Tristán Adrián Malbrán debutarán con "Roberto y Juliana", de José Antonio Gorosito y que estará dirigida por Mónica Graciela Gómez y José Antonio Gorosito.

A las 15, en el mismo lugar, los alumnos del Colegio Agrupamiento N° 86094, de la localidad de Villa Unión, presentarán la creación colectiva "Y volveremos a intentarlo".

Finalmente, a las 16, en el Centro Comunitario, estudiantes del Instituto San Alfonso de Ligorio, de Añatuya, traerán al escenario "Se vende una mula", con dirección de Teresita Liliana Abdo.

El Intercolegial de Teatro es un espacio donde se forja el gran semillero de la actividad teatral santiagueña. Un lugar donde nace la nueva generación de actores que nutre a la escena local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy