Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tini Stoessel es la teen argentina más influyente y más famosa de la TV

17/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tini Stoessel es la teen argentina más influyente y más famosa de la TV Tini Stoessel es la teen argentina más influyente y más famosa de la TV

La prestigiosa The Hollywood Report publicó su lista anual de Las 20 mujeres más poderosas de la televisión mundial en 2016. Entre manager de grandes medios, CEOs de tevé y directoras de corporaciones -elegidas por ser "innovadoras que reprograman la industria, con la amplificación de ricas y creativas culturas están cambiando lo que el mundo mira"-, aparece en el lugar más destacado Tini Stoessel.

A los 19 años, no sólo es la única argentina y la única actriz y cantante, sino que es la más joven del listado. Tini recibió la noticia mientras aterrizaba en Alemania, durante la gira del Got me Started Tour, que la tiene recorriendo Europa.

Los editores de The Hollywood Report destacaron: "Es la más joven y la única no ejecutiva de esta lista. La actriz, bailarina y cantante que causa sensación en el mundo, ganó su lugar luego de tres temporadas como la estrella de Violetta, la telenovela juvenil producida por Disney. Siendo un hit de rating en toda América latina y Europa Continental, la argentina se convirtió en la heroína para una generación de niñas de entre 10 y 14 años".

"De chiquita a mí también me pasaba de sentir como una heroína a mi cantante preferida. Creo que la música siempre transmite eso, y la persona que canta influye y hace que la gente se sienta identificada. Esto pasó con Violetta, porque no sólo vieron una chica cantando sino que se identificaron con todo lo que le pasaba al personaje y eso es increíble", le confesó Tini al diario ABC de España.

La publicación destaca que Tini "busca hoy convertirse en una Miley Cyrus, con el lanzamiento de su primer álbum de solista bajo su propio nombre, álbum que ha encabezado la lista de los Top 20 en la Argentina y en siete países europeos.

Los periodistas americanos señalan que su película, "Tini, el gran cambio de Violetta", ha recaudado hasta el momento más de 6,5 millones de dólares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy