Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Banco de Alimentos invita a santiagueños a la Cena Anual Solidaria

17/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Banco de Alimentos invita a santiagueños a la Cena Anual Solidaria El Banco de Alimentos invita a santiagueños a la Cena Anual Solidaria

Con el propósito de seguir contribuyendo a la nutrición de los niños santiagueños y argentinos, la Fundación Banco de Alimentos organiza la Primera Cena Anual Solidaria, que se realizará el próximo viernes 11 de noviembre en el salón del Consejo de Ingenieros. Con este evento solidario se pretende recaudar fondos para construir la Unidad de Procesamiento Frutihortícola en la ampliación del Parque Industrial, proyecto que ya está en marcha y requiere de la colaboración y acompañamiento de todos los santiagueños.

En diálogo con EL LIBERAL, Miguel ángel Siufi, presidente de la fundación; Anabella Di Meglio, directora de la misma, comentaron que el Banco de Alimentos viene desarrollando diversos programas no sólo de recolección y distribución de diversos productos, sino también de carácter educativo para ayudar en la nutrición de 10.000 personas que son beneficiarias en toda la provincia.

"En este mes de la nutrición desarrollamos diferentes actividades para concientizar a la gente y que sume a los programas que tenemos para ayudar a los niños de los 80 comedores y merenderos que asistimos", dijo Di Meglio.

Y agregó: "Además, el lunes 24 se hará un concurso de recetas con el programa Nutrihuevo. Tenemos 15 comedores que van a competir platos y un jurado elegirá el mejor plato y se le entregará un premio para el comedor. La idea es seguir motivándolos para usen el huevo en polvo y compartir la experiencia", añadió la directora del Banco de Alimentos.

En este sentido, Siufi sostuvo que "los programas que desarrollamos es una apuesta al mejoramiento de la nutrición".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy