Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cómo participar del evento solidario

17/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Cómo participar del evento solidario Cómo participar del evento solidario

El 11 de noviembre se realizará la Primera Cena Anual Solidaria y quienes deseen participar pueden colaborar a través del "Cubierto solidario" y también pueden adherirse empresas como sponsors.

"Estamos trabajando en la Unidad de Procesamiento Frutihorticola, porque queremos agregar valor a productos que hoy estamos tirando. Para eso contamos con la solidaridad santiagueña. La familia Ibáñez nos cedió un predio de 1.400 metros frente a la entrada del mercado, que lo estamos alistando con la solidaridad de la comunidad. El municipio de La Banda está limpiando y arquitectos trabajan en una unidad que tengan 500 m2", contó Miguel á. Siufi, del Banco de Alimentos.

Además, se elaboran proyectos para concursar por 40.000 dólares para adquirir las maquinarias necesarias. Es por todo eso que se convoca a participar de la cena show, en la que habrá espectáculos y sorteos para los participantes. Los interesados deben comunicarse a través de Facebook en "Banco de Alimentos Sgo. del Estero" o bien llamar al 156410151.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy