Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Miles de santiagueños asistieron a los cementerios en el Día de la Madre

17/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Miles de santiagueños asistieron a los cementerios en el Día de la Madre Miles de santiagueños asistieron a los cementerios en el Día de la Madre

En una de las fechas más especiales del año, miles de santiagueños se acercaron a los cementerios locales, para rendir homenaje a las madres difuntas.

El Día de la Madre congregó a familias enteras a las necrópolis y muchos de ellos participaron de las misas que se celebraron en su honor. En el cementerio Parque de la Paz fue incesante el movimiento, desde las 8 hasta las 19 aproximadamente. Además una multitud participó de la misa que se ofició por la mañana en la capilla de la necrópolis, que se encuentra sobre Independencia Prolongación.

Por otra parte, en la capilla del cementerio La Piedad, se ofició una misa en homenaje a aquellas madres santiagueñas fallecidas y de esa sentida ceremonia participó el intendente de la ciudad Capital, Hugo Orlando Infante.

El jefe comunal lo hizo acompañado de su Sra. esposa, del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arq. Carlos Giambroni y del director de la Administración del cementerio "La Piedad" Alejandro Sayago, además de otros funcionarios municipales y vecinos de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy