Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los pagos a beneficiarios de prestaciones y jubilaciones marcan la agenda de esta semana

17/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Los pagos a beneficiarios de prestaciones y jubilaciones marcan la agenda de esta semana Los pagos a beneficiarios de prestaciones y jubilaciones marcan la agenda de esta semana

Con una variada agenda de actividades comienza una nueva semana de octubre. Mientras se realizan los pagos a los beneficiarios de las asignaciones universales, será intensa la actividad en los ámbitos social, cultural, educativo y religioso. Todo lo que tienen que saber los santiagueños para organizar la semana que comienza.

Anses

Esta semana concluirá el pago de la Anses a los beneficiarios de las asignaciones Universal por Hijo, por Embarazo y del plan Progresar para estudiantes. De acuerdo con el cronograma difundido, hoy se abonará a los beneficiarios que posean DNI finalizados 7; mañana a los que terminen en 8, y el miércoles los que tengan documentos terminados en 9.

Estos días también se abonará a los beneficiarios de la prestación Trabajadores. Hoy cobrarán las personas que tengan DNI finalizados en 2 y 3; mañana los que terminen en 4 y 5, el miércoles los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7, y el jueves los que posean DNI con terminaciones en 8 y 9.

Además continuará el pago a los jubilados y pensionados que cobran hasta $6.432. Hoy lo harán los que poseen DNI terminados en 4; mañana a los que tengan DNI con terminación 5; el miércoles a los DNI terminados en 6; el jueves a los terminados en 7 y el viernes a los DNI terminados en 8.

Entrega de bolsones

El Centro de Jubilados y Pensionados de Recreación y Turismo "Tradición" informa a sus socios que comenzará la entrega de bolsones correspondientes a septiembre. Los titulares podrán retirar sus provisiones el martes 18 y miércoles 19 de octubre. En tanto que los que se encuentran en lista de espera podrán hacerlo el jueves 20.

Proyección

Organizado por la Cátedra Libre de DDHH de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el próximo martes 18, a las 20, se proyectará el nuevo documental de Modesto López, "El caído del cielo".

En el marco de la presentación, se realizará también una performance teatral a cargo del Grupo Onírica y una presentación musical de los artistas Teresita Pereyra, Ismael y Mario Varas.

Charla sobre obesidad

La Fundación Conciencia y Ciudadana, invita a la charla que brindará el Dr. Adrián Alvarado sobre la "Obesidad infantil", el próximo miércoles 19 de octubre en el Centro Cultural del Bicentenario. La entrada será libre y gratuita.

Jornadas de Pediatría

El Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" será sede de las Primeras Jornadas de Urgencias en Pediatría de Santiago del Estero. El encuentro se llevará a cabo el viernes 21 de octubre de 8 a 18, en salón auditorio del Cepsi.

Charla debate

Desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos invitan a la comunidad a participar de la charla debate que se realizará el próximo jueves 20 en el SUM de Tribunales. La misma se denomina "Políticas de seguridad democráticas y las herramientas que brinda el nuevo procedimiento penal provincial". El 21 la jornada continuará con un taller sobre el acceso al ciudadano al procedimiento penal.

Seminario

El sábado 22, de 9 a 14, la Escuela para la Innovación Educativa de la Unse llevará a cabo el seminario internacional "Learning solutions Modelo Educativo". El mismo está dirigido a los docentes de todos los niveles y modalidades, estudiantes y cursantes de los postítulos y posgrados de la EIE, y se entregarán certificados de aprobación.

Los interesados en asistir a este espacio de formación pueden comunicarse al teléfono (0385) 450-9541 de lunes a viernes de 8 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy