Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En el día de la madre, una mujer denunció a su hijo por robo

17/10/2016 08:12 Policiales
Escuchar:

En el día de la madre, una mujer denunció a su hijo por robo En el día de la madre, una mujer denunció a su hijo por robo

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 04:30 horas, en una vivienda ubicada en la Manzana 21 del barrio Juan Díaz de Solís de esta ciudad capital. Hasta allí se dirigieron efectivos policiales de la Comisaria Seccional 11°, luego de que fueran requeridos por vecinos a través de un llamado telefónico.

Te puede interesar: "Seis muertos en otro trágico fin de semana

"


Al llegar, los policías se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, identificada como de apellido Noriega, de 60 años de edad, quien en su relato manifestó que momentos antes, su hijo, un joven de 24 años de edad, había regresado a la casa con una bicicleta tipo playera, la cual no sería de su propiedad. Y en intención de querer guardarla en la vivienda se dirigió al fondo. Al observar esta actitud la progenitora le reprochó tal situación, a tal punto que solicitó la presencia policial.

Angustiada, entregó a su hijo, como así también el rodado. Ya en sede policial, el muchacho fue identificado como de apellido Autalán, de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Juan Díaz de Solís. El mismo quedo alojado en sede policial en calidad de demorado a Disposición de la Justicia de Crimen de Turno. En tanto la bicicleta, quedo en calidad de secuestro preventivo. Por estas horas, la policía realiza las averiguaciones correspondientes para dar con el propietario del rodado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy