Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrebatan un bolso con $ 4.500 y celulares

Foto Archivo

Foto Archivo

17/10/2016 09:00 Policiales
Escuchar:

Arrebatan un bolso con $ 4.500 y celulares Arrebatan un bolso con $ 4.500 y celulares

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primer por María Marta Barrientos de 36 años, quien caminaba con una amiga por inmediaciones de calle San Martín y Entre Ríos, cuando fue sorprendida por el maleante.

Fuentes policiales indicaron a EL LIBERAL, que las chicas regresaban de cenar y que en un momento determinado más precisamente al llegar a la esquina antes mencionada, un sujeto apareció de improviso y le arrancó la cartera de sus manos.

Las dos chicas asustadas por lo que había ocurrido dieron aviso a un policial que se encontraba cuadras más adelante y éste dio aviso a sus colegas. Luego la víctima del arrebato fue acompañada a la Seccional Primera donde realizó la correspondiente denuncia.

Trascendió que en la cartera, la joven contenía la suma de 4.500 pesos, dos teléfonos de alta gama y efectos personales.

Se supo que minutos después un joven de similares características a las descriptas por la damnificada, fue demorado en calle San Juan y Colón pero éste no tenía ninguna de las pertenencias de la mujer.


Te recomendamos: " En el día de la madre, una mujer denunció a su hijo por robo"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy