Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Barrionuevo: "Macri necesita tiempo para solucionar el déficit que heredó"

17/10/2016 11:21 Política
Escuchar:

Barrionuevo: "Macri necesita tiempo para solucionar el déficit que heredó" Barrionuevo: "Macri necesita tiempo para solucionar el déficit que heredó"

Pasaron 26 años de: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años en este país", aquella mítica frase con la que el secretario general del sindicato de empleados hoteleros y gastronómicos, Luis Barrionuevo, apoyó al entonces presidente Carlos Menem. Pero los plazos se repiten: "Este Gobierno necesita un apoyo, no un tiempo eterno. Creo que necesita dos años", dijo esta mañana.

Barrionuevo, afirmó que "el Gobierno necesita tiempo y hay que dárselo para solucionar el déficit que recibió".


Te recomendamos: Macri: "Va a haber muy pocos ministros como candidatos en 2017"


Así y todo, se mostró confiado en que el Ejecutivo otorgue un bono de fin de año de al menos 2000 pesos para todos los trabajadores, tanto del sector público como privado. "Espero que nos hablen con el corazón y no con el bolsillo. Hay una gran expectativa, la CGT ha planteado un piso de bono de 2000 pesos, también para los estatales. Es un piso muy importante. Si el miércoles sale, para aquellos gremios que no podamos discutir en paritarias, nos vendría muy bien", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy