Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora participará de "Hábitat III" en Ecuador

17/10/2016 19:28 Política
Escuchar:

La Gobernadora participará de "Hábitat III" en Ecuador La Gobernadora participará de "Hábitat III" en Ecuador

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, participará en la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Vivienda y el Desarrollo Urbano Sostenible (Hábitat III) a realizarse en la ciudad de Quito, Ecuador, durante la presente semana.

La Dra. Claudia de Zamora fue especialmente invitada por la vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, con quién compartirá una serie de actividades dentro de la extensa programación que tiene el acontecimiento.

La Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Vivienda y el Desarrollo Urbano Sostenible (Hábitat III) busca reafirmar el compromiso mundial con el desarrollo urbano sostenible, evaluando los avances logrados hasta el momento, atendiendo a la cuestión de la pobreza y detectando y afrontando los nuevos desafíos emergentes. Durante el encuentro, se prevé la adopción de la “Nueva Agenda Urbana” documento que establecerá lineamientos globales para el desarrollo urbano sostenible y buscará replantear la forma en que construimos, gestionamos y vivimos en las ciudades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy