Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de Octubre de 2016

18/10/2016 00:36 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de Octubre de 2016 FÚNEBRES | 18 de Octubre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Julio Andrés Sosa (Choya)

- José Abraham Beltrán (La Banda)

- Ramón Eduardo Barrionuevo

- Javier Alejandro Ponce (La Banda)

- Félix Armando Figueroa (La Banda)

- Adrián NuÑo (Clodomira)

- Ilda Manuela Paz

- Dora Olga Raimondi de álvarez

- Eduardo Llanos (Las Termas)

- Enrique Jorge Nassif

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BALZARETTI DE GIGLI, ENRIQUETA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. Basbús, Abelardo Jorge e hijos acompaÑan a la familia en este difícil momento.

BALZARETTI DE GIGLI, ENRIQUETA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. Lic. Inés Balzaretti de Rosenzvaig y sus hijos Federico, Javier y Gabriela participan con dolor su fallecimiento, piden resignación para su esposo Nano, sus hijos y su hermana Lucrecia. Ruegan oraciones en su memoria.

BALZARETTI DE GIGLI, ENRIQUETA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. La familia de Ernesto A. J. Vital y de su Sra. Sara Ugozzoli, y sus hijos, Cecilia Eugenia, Ernesto, Mariano y Guadalupe participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Nano y a sus hijos y familiares, con oraciones en este doloroso trance.

BALZARETTI DE GIGLI, ENRIQUETA MERCEDES (PIMPOLLO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. Juan Carlos Cremaschi, su esposa Silvia y sus hijos Daniel y Lucciana y sus respectivas familias acompaÑan dolorosamente a su esposo Nano e hijos.

BALZARETTI DE GIGLI, ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. El Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con profundo pesar su fallecimiento, y acompaÑa con afecto y oraciones a su esposo e hijos.

BALZARETTI DE GIGLI, ENRIQUETA MERCEDES (Pimpollo) (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. Teresita, Leticia y Humberto Cannata, acompaÑan a Nano, hijos, nietos y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevamos oraciones en su memoria. Las Termas.

BALZARETTI DE GIGLI, ENRIQUETA MERCEDES (Pimpollo) (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. Ana Maria Bruchmann participa con hondo pesar la partida de Pimpollo quien fue su maestra, acompaÑa con oraciones a su estimado marido Nano Gigli y a sus hijos, nietos y demás familiares. Dios le dé el descanso eterno.

BALZARETTI DE GIGLI, ENRIQUETA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. Cecilia Barquín, Patricia Santiago, Ma. Silvia Rivas, Claudia Azar, Susana Achaval, Bachicha Martinelli, Marisa Isorni, Gaby ávila, Blanca Vaulet, Silvia Gozal, Pepa Ochoa, Carlota Raed, Claudia Budeguer, Eugenia Moran, Rosi Avaca, Mónica Abate y Silvia álvarez participan el fallecimiento de la mamá de Carolina. Elevan oraciones en su memoria.

BALZARETTI DE GIGLI, ENRIQUETA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. Enrique Serrano, Sandra María Branca y sus hijos Matías, Paula, Daniela y Ariel Serrano participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

BARRIONUEVO, RAMóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su esposa: Marta Roldán, sus hijos Carlos, Silvia, Adriana y Jorge, hijos pol. Natalia, Juan y Elsa, nietos Valentina, Juanchi, Rosario, Thiago, Ana Lucía y Damián, hermanos herminia, Anita, Héctor y Meca, hnos pol. sobrinos y demás fliares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16.30 hs. en el cementerio Los Flores. Casa de duelo. Pje Alvear 794. B° 8 de Abril. SEPELIO SANTIAGO.

CORRAL, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. Oración, SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. El equipo directivo, personal docente y de servicio del Jardín de Infantes N° 802 "Quilla Atun" participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la seÑo Mary. Eleva una oración en su memoria.

CORRAL, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. Caminante no hagas ruido, porque Grillo se ha dormido en los brazos del SeÑor. Anahí Gerez, Alejandro Chávez y sus hijas Milagros y Bianca participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su amiga Mary, acompaÑan a su familia en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

CORRAL, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. Basbús, Abelardo Jorge e hijos, participan con profundo dolor su falleciiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORRAL, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. El consejo directivo de la Asociación Mutual San Jorge, personal directivo, docente, no docente y de servicio del Instituto de EnseÑanza San Jorge, en sus tres niveles de enseÑanza participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la profesora Liliana Esther Corral y acompaÑan a la familia en tan penoso momento. Elevan oraciones en su memoria.

CORRAL, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. Roque Paz, Daniel Paz y flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y ruegan oraciones en su querida memoria.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Mariano Gómez Costas, Andrea Sureda y sus hijos Pilar y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MATTEUCCI, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/16|. Querido papá te fuiste dejando un gran vacío en nuestras vidas, te extraÑaremos. Sus hijas Genoveva, Lucía y Anto, sus yernos Walter y Exequiel, su ex compaÑera Mercedes, su nieto Benicio, su hijo de corazón Mariano agradecen a la familia Morales y Brizuela por su incondicional compaÑía y a todos sus amigos de las juntadas, aquellas personas que nos acompaÑaron en este difícil momento. Invitamos a la misa que se realizará en la Catedral Basílica, hoy a las 20, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

NASSIF, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su esposa Susana, sus hijas Silvia Gabriela, Valeria Sonia, sus nietos Franco, Gabriela y Fiama y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PAZ, ILDA MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sus hijos Marcos, Silvia, Andrea, hijos pol., Nes, Alejandro, nietos Mía, Lisandro, Agustina, Matías y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

PAZ, NILDA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16|. "Los buenos de corazón gozan del Reino del SeÑor". El personal directivo, docente y de maestranza del Jardin Municipal N° 4 " El Principito" participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compaÑera, ruegan oraciones en su memoria y por la paz de su alma.

PéREZ DE GAUNA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16|. Ricardo Canlle y Josefina Orellana participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Eloy, su hija María, su yerno Gustavo y sus nietos en estos momentos de dolor.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sus hijos Eduardo y Betina, María Cecilia, María Silvia y José, Gonzalo y Gabriela, Juan Pablo y Mercedes, nietos Eduardo, Florencia, Virginia, Facundo, Franco, Gonzi y Ceci participan con profundo dolor su fallecimiento. Siempre te recordaremos con una sonrisa. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Rogamos oraciones en su querida memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sus hijos Eduardo álvarez y Betina Alegre participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su hija María Cecilia álvarez, sus nietos Eduardo José, María Florencia y María Virginia Maidana participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sus hijos María Silvia álvarez y José Rodríguez, nietos Facundo José y Franco Ezequiel participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por el descanso de su alma.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sus hijos Gonzalo álvarez y Gabriela Jorge, nietos Gonzalo Ignacio y María Cecilia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su hijo Juan Pablo álvarez participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Su hija política Bettina Alegre, su madre Silvia Artayer y su hermana Sandra Alegre participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su sobrina Adriana María álvarez, sobrinos Javier Ignacio, Dante Ezequiel y Delfina Irene. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Mariano Gómez Costas, Andrea Sureda y sus hijos Pilar y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Blanca AcuÑa de Montenegro, sus hijos Santiago y Carlos Eduardo PiÑa y sus respectivas familias, Pbro. Gerardo Montenegro participan con dolor el fallecimiento de nuestra amiga Pini y acompaÑan a sus hijos en tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos Susana Josefina, Mario Ramón, Cesar Alejandro y José Antonio Castillo Solá con sus respectivas flias. participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Emilse Suasnábar de Benavente, Oscar y Rodolfo Benavente y sus respectivas familias despiden con mucho cariÑo y tremendo dolor a la querida Pibi, pero con una satisfacción, que ya no sufre y está en los brazos del SeÑor. A sus adorados hijos, sus sentidas condolencias.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Goyo Hernández y flia., participan con dolor y acompaÑan a su amigo Gonzalo. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Fernando Sabaté y Cristina Guimard participan con profundo pesar el fallecimiento de Pibi y acompaÑan a sus hijos Gonzalo y Gabriela en este difícil momento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Gustavo Basbús, María José Giovanniello, sus hijos Gastón, Adolfo y Augusto acompaÑan a sus hijos y nietos en la partida de la querida Pibi.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Los ex compaÑeros de su hijo Eduardo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Los amigos de la juntada de los jueves de su hijo Eduardo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Primos políticos y compadres de su hijo Gonzalo; Gustavo Yazlle, Claudia Armate de Yazlle, sus hijos Gustavo, Maximiliano y Agustín participan con profundo dolor su partida, ruegan oraciones en su memoria y por el eterno descanso de su alma.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Jesucristo dijo el que cree en mí tendrá vida eterna. Ya descansas en los brazos del SeÑor. Su consuegra Berta Abraham de Jorge, sus hijos Gabriela Jorge de álvarez, Gonzalo álvarez y nietos Gonzalo Ignacio y Ma. Cecilia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sus compaÑeros y amigos del Colegio Sagrado Corazón; Gustavo, Oscar, Marcela, Matilde, Alejandro, María Elena, Sarita, Lorena, Agustín, Rodrigo y María José participan con dolor su fallecimiento y ruegan a Dios por su eterno descanso.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. La comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Prof. Cecilia álvarez a quien acompaÑan en su dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Rocho y Negri, sus hijos Pablo, Facundo, Matías y Ezequiel y sus respectivas flias. acompaÑan a su hijos en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Carlos G. Ferreiro, Susana Achával e hijos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. La Asoc. Coop. de la Escuela Normal Manuel Belgrano participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Olga Raimondi de álvarez (Piby) y elevan oraciones en su querida memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Silvia Pithod de Bossini y Silvia Salvatierra de Borsellino participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera colaborador y amiga Piby y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Los amigos de su hijo Juan Pablo; Gonzalo Abalos Gorostiaga y Gabriela Alvarez acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de su madre y rezan oraciones en su nombre.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Bendecida por la vida, ser de Luz, mujer de profundos valores, Dios la premió con una familia excepcional. Promoción 1963 de la Escuela Normal de Profesores Manuel Belgrano la despiden con profunda tristeza y acompaÑan a sus seres queridos en este doloroso momento. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Cecilia Barquín, Patricia Santiago, Ma. Silvia Rivas, Claudia Azar, Susana Achával, Bachicha Martinelli, Marisa Isorni, Gaby ávila, Blanca Vaulet, Silvia Gozal, Pepa Ochoa, Carlota Raed, Claudia Budeguer, Eugenia Moran, Rosi Avaca, y Mónica Abate acompaÑan a su hija María Silvia y participan con dolor el fallecimiento de su Mamá. Elevan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Jorge Neme y flia. acompaÑan a Gonzalo álvarez y su flia por el fallecimientoi de su querida Abuela Olga. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. SeÑor ya está viendo tu rostro. Dale el descanso eterno. El Grupo de las Geos; Anita, Delcia, Emilia, Gachi, Guela, Lili, María Angélica, Susi e Isabel acompaÑan a su hija María Cecilia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Juan Pablo Allones participa su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Carlos Federico Nallar y María Elena Lucatelli participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Pibi querida siempre estarás en nuestro corazón. Picolana y Martha Rava y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Marcelo Ramón Lugones, Alicia Angélica Cesca junto a sus hijos, Virginia y Esteban Gay Calvete; Alfonso y Anita Luna Sauad, Germán y Daiana Sánchez y Javier Alejandro Lugones Cesca y sus nietitos Camila, Augusto y Leticia Lugones, participan sentidamente de su fallecimiento, acompaÑando a Juan Pablo y sus hermanos en estos momentos, dando gracias por su meritoria vida y por su feliz encuentro con el SeÑor.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Luis Lucena, Mercedes Martinetti y sus hijos María Eugenia, Gonzalo y Mercedes participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Dr. Arturo Barbero y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a Juan Pablo y familia en este doloroso momento.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Enrique Serrano, Sandra María Branca y sus hijos Matías, Paula, Daniela y Ariel Serrano participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. CPN Joaquín García y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Eduardo y acompaÑan en este difícil momento a sus demás hijos y nietos rogando oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sebastián Rímini y Paola Machiarola participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Maidana Juan, Corvalan María Pía, sus hijos Juan, Agustín, Macarena y Francisco participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Miguel A. Llapur y Mariela Medina y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Gonzalo y Gaby. Rogamos oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Pedro Lofiego, Silvia Verdugo e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Dr. Jorge Siman y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Gonzalo. Rogamos oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Cristina Sirena participa con pesar su fallecimiento. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Susy Gigena Ferreyra participa con mucho dolor el fallecimiento de Pibi y ruega oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. María Angélica Quiroga (ausente), su esposo Dr. Luis Castellano e hijos, acompaÑamos a sus hijos y familiares en este momento de profundo dolor.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Joselo Vittar, su esposa Patricia Bertini e hijos participan y acompaÑan a Eduardo y Bettina en este momento.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. María Angélica Quiroga (ausente) lamento enormemente su partida y rezo al SeÑor y la Santa Virgen que la acoja en sus brazos y descanse en Paz. Amada amiga, mas que compaÑera de promoción del Magisterio de la Escuela Manuel Belgrano de aÑo 1953. ¡¡ Nunca te olvidaré queridísima Piby!!!

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Tus recuerdos estarán presentes en todos los momentos de la vida, acompaÑamos en este difícil momento a sus hijos Gloria y Nora Quiroga, Martha Nélida Quiroga de Ruiz y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Edgardo Galván, su esposa Chini Arriazu e hijos participan y acompaÑan a Eduardo y Bettina en este momento.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Margarita Zain Fernández de UrueÑa junto a sus hijas María Pía, María Angélica UrueÑa y Teresita Giannoni de UrueÑa y nietos participan el fallecimiento de nuestra amiga de toda una vida, Cuanto dolor querida Piby, pero estarás por siempre en nuestros recuerdos Abrazamos a todos tus hijos con el cariÑo que nos unía.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Palmiro Neme participa su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos y fliares. en este momento. Ruega oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Luis Santiago Milet participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Juan Pablo. Ruega oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Cecilia Barbaglia, Santiago Antoniz y flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Gonzalo y Gabriela.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Raúl Espeche, su esposa María Angélica Bravo Zamora, sus hijos Raul y Roxana, Gustavo y Silvia, Jose y Vicky participan su fallecimiento.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sus amigas Isabel, Marina, Marili, Chela, Maria del Carmen, Cristina, Claudia, Lucy y Mabel participan con dolor el fallecimiento de su amiga Piby y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sus amigas Isabel, Marina, Marili, Chela, María del Carmen, Cristina, Claudia, Lucy y Mabel participan con dolor el fallecimiento de su amiga Piby y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Piby: "Entregaste siempre, virtudes y valores porque Dios te dio talentos que supiste cultivar con proverbial esmero". Adriana Villalba Giampaoli la despide con mucha tristeza y acompaÑa a su familia en estos momentos de dolor. Eleva oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Los compaÑeros de Banco Santander Río S. A. de su nieta María Florencia Maidana participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Juan Delibano Chazarreta, Ana Isable Navarro y sus hijos Ana Josefina y Juan Delibano participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Cecilia y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su cuÑada Mónica álvarez, sus sobrinos Roberto Luis, Juan Cruz, Lorena Vedoya y Richard Aguero y Ernestina Aguero participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Gastón Sfeir, Alfredo, Luli, Lulú, Facu y Anto participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Toty, Mangacha y Chiche recordarán siempre los hermosos momentos vividos. Con fuerte abrazo e inmensa tristeza acompaÑan a sus hijos y nietos en este momento de dolor. Elevan oraciones por la paz de su alma.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Amigos de su hijo Juan Pablo; Ramón Fernández, Carolina Fulcao, sus hijos Javier y Carolina, Ramiro y Belén, nietos Valentina, Nicolás y Juan Cruz participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. María Angélica álvarez, sus hijos Agustina, Guillermina y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMONDI DE áLVAREZ, OLGA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Marta Gallardo Capuano de García, sus hijos y nietos despiden con inmensa tristeza a la querida amiga Piby. AcompaÑan a sus hijos y nietos en este momento de tanto dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso.

RESUMIL DE CASTRO, CELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. (Gramilla). Participan con gran dolor su fallecimiento, sus desconsolados hijos: Adrián Castro y Chela, sus nietos que nunca la olvidarán Ariel y flia, Nena y flia, Gaby y flia, Javier y flia, Yanina y Flia, Lucero y flia, sus bisnietos: Gimena y Gonzalo, Matías y Brisa, Santino y Valentin, Thadeo. Ruegan oraciones en su memoria.

SALINAS, HéCTOR ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. El Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participa con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia. Ruega oraciones en su memoria.

TREJO DE ROBLEDO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su esposo Luis ángel Robledo, sus hijas María Belén y Analía Robledo Trejo participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9:30 en el cementerio La Piedad. C duelo P. L. Gallo 340 (SV) CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su esposo, sus hijas María Belén y Ana Lía, su hermano Dr. Federico Trejo participan con profundo dolor el fallecimiento de Mechi Trejo.

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su tía Elsa Trejo de IbáÑez, sus primos Chingolo y Monina con sus respectivas flias. participan con dolor el fallecimiento de Mechy.

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sus sobrinos Juan Carlos, María Laura y Carlos Federico Robledo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su tía Elsa Trejo de IbáÑez, sus primos Chingolo y Monina con sus respectivas flias. participan con dolor el fallecimiento de Mechy.

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Sus primos hermanos Familia Cerúsico participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Amigas y compaÑeras de trabajo de Ana Robledo; participan con profundo dolor el fallecimiento de su mamá.

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Juan Carlos Robledo y Flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. La Honorable Comisión Directiva, socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de la madre de la Lic. Ana Lía Robledo Trejo.

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Lic. Alica Arias Paz y equipo de Gestión de la Carrera de Licenciatura en Psicologia de la UCSE participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Lic. Ana Lia Robledo, docente de esta casa de estudios.

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Luis Cerúsico y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TREJO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Marta Luna e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PELLENE, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/15|. Papi, querido, hoy hace un mes más de tu partida al Reino de los cielos. Cada día que pasa, te extraÑamos tanto, todo parece que fue ayer y queremos volverte a ver, abrazarte y decirte que te amamos mucho por siempre estarás en nuestros corazones.Tu esposa Margarita, tus hijos Diego y Alvaro. y María, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano.

ROMANO, HéCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/16|. Su madre, hermana e hijos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

YOCCA, JORGE VALENTíN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/16|. Su esposa Luisa Angélica Lescano de Yocca y su hija Giorgina Yocca, sus hermanos y sobrinos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BOLAÑEZ, PATRICIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/16|. La muerte no es nada. Yo solo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo tú eres tú. Lo que eramos el uno para el otro, lo seguimos siendo. Llamáme por el nombre que me has llamado siempre, háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne o triste. Sigue riéndote de lo que nos hacias reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido, sin énfasis ninguno, sin rostros de sombra. La vida es lo que siempre ha sido. El hilo no está cortado. ¿porque estaría yo fuera de tu mente simplemente porque estoy fuera de tu vista? Te espero... No estoy lejos. Justo del otro lado del camino... Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuga tus lágrimas y no llores si me amas. Tu prima hermana Andrea Figueroa y Cristian Muzio, la recuerdan por el mes de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BELTRáN, JOSé ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. Su esposa María, hijos Julia, Mary, Beto, Guido, Eduardo, Anabel, hijos pol. Mario, José, Rosa, Marita, Belén, nietos Emanuel, Camila, Franco, Exequiel, Rafita, Cristian, Romina, Yoni, Leo, Maciel, Kiara, Lucas, Luciana y demás fliares participan su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el cementerio de Los Romanos. EMPRESA SANTIAGO.

BUTILER, OSCAR ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16|. Miguel ángel Cancino y flia; Telva de Cancino, personal de Panadería La PequeÑa, participan con dolor el fallecimiento del papá de sus fieles empleados Dany y Roly. Ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, FéLIX ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. Su esposa Margarita Salvatierra, su hijo Diego, su hija política Rebeca, nietos Micaela y Alex y demás familiares y amigos, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de CaÑada Escobar. Caruso Cia. Arg. de Seguros. EMPRESA SANTIAGO.

GóMEZ, SARA ISABEL (Sarita) (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. La comunidad del Colegio Secundario Los Pinos, acompaÑa a su hija: Cecilia Barraza y demás familiares en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE, JAVIER ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. Su padre: César Marcelo, su madre Blanca Ponce, sus hermanos Jorge, Carlos, Marcelo, Milagros, Abigail, María Cristina, sus abuelos Ismaelda Ponce, Segundo Ponce, Carlos Miranda, tíos, primos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11 hs. en el cementerio La Misericordia. Casa de duelo. Pedro y Moreno V. 9 de Julio. La Banda. SEPELIO SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABURGEILY, MURAD ANTONIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. "Siempre estará en nuestros corazones". Los hijos de quien en vida fueron sus amigos Pocha Alberto ávila. AcompaÑan a tan apreciada flia. en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria. Los Telares.

LLANOS, EDUARDO (Hugo) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su hija Fátima y nietos participan con dolor su fallecimiento e invitan a acompaÑar sus restos hoy a las 10 en el cementerio local. Las Termas.

LLANOS, EDUARDO (Hugo) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Carola e hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

MALDONADO, JUAN TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/16|. Escuela N° 1099 directivos, docentes, personal de maestranza, padres y alumnos, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento del tío de la profesora María ángela Simione, elevan oraciones rogando que guarden recuerdos maravillosos, que les den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora los acompaÑa en la luz de esperanza.

MANZINO, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. Rosa Céspedes de Herrero, sus hijos Dany, Ariel y Angelita, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento en la ciudad de Rosario. AcompaÑan con un cálido abrazo a su gran amiga Lita y demás familiares.Quimilí.

NUÑO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su esposa María Luisa Barrionuevo, hijos Cándido, Alejandro, Ana NuÑo y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11 hs. en el cementerio local. Casa de duelo. A. Herrera 485 (SV). Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

NUÑO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermana Mónica participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán sepultados hoy en Clodomira.

NUÑO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Rita Coria, sus hijos Miguel, Oscar y sus respectivas familias participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en Clodomira.

NUÑO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Su familia: Mari, Ana, Alejandro y Cándido participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Esperanza de Clodomira. Ruegan oraciones en su memoria.

NUÑO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Fuiste un grande defendiendo los gloriosos colores del Club Atlético Central Córdoba. Su ahijado Gustavo, sus compadres, Alberto Chazarreta Franzzini, su esposa María Cristina Acosta y demás familiares participan con dolor su fallecimiento.

NUÑO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Poroto Montenegro y flia. participa con profundo dolor el falleecimiento de su gran amigo Bambino. Elevamos oraciones por el descanso de su alma y la resignación de su flia. Sus restos seran sepultados hoy en el cementerio de dicha ciudad.

NUÑO, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. La agrupación Policial Amo Jesús participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro integrante Cándido. Eleva oraciones en su memoria.

SOSA, JULIO ANDRéS OSFALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. La comunidad educativa del colegio secundario San Antonio de Choya participa con dolor el fallecimiento del abuelo de la profesora Romina Cardozo. Elevan plegarias en su memoria. Choya.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ZERDA DE MANSILLA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/11|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus hijos, nietos, hijos políticos invitan a la misa en la iglesia Ntra. Sra. de Loreto a las 20 hs al cumplirse cinco aÑos de su partida a la casa del SeÑor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BISSACCO, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/94|. Papi: han pasado ya veintidós aÑos de tu ausencia física. Pero es solo un número, para nosotros no ha pasado el tiempo, porque estás en nuestras mentes y en nuestros corazones como siempre. Feliz de vos de estar en ese descanso celestial, gozando de paz y de amor. Te extraÑaremos siempre mientras vivamos en este mundo porque después de partir al tuyo nos volveremos a encontrar y estaremos juntos nuevamente. Con cariÑo y amor. Su esposa e hijos pedimos una oración en tu querida memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy