Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sufrió fractura en su pierna y fue derivada al Regional

18/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sufrió fractura en su pierna y fue derivada al Regional Sufrió fractura en su pierna y fue derivada al Regional

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer sufrió una fractura de tibia y peroné en su miembro inferior izquierdo y fue derivada en forma urgente al Hospital Regional, como consecuencia del choque entre la moto en la que circulaba con un auto en la esquina de ruta 9 y Mariano Moreno.

Según fuentes policiales, el accidente se registró cerca de las 12.30, cuando una moto Honda CG 150 conducida por Sandra Ledesma (47), quien iba en compañía de Milagros Ledesma (16), ambas domiciliadas en Villa Balnearia, colisionó contra un Renault Clío guiado por Silvia Pacheco, residente en Las Heras. Según el aporte de testigos ocasionales, el motovehículo circulaba por ruta 9 de norte a sur, mientras que el auto lo hacía por San Lorenzo e ingresaba a Mariano Moreno de este a oeste.

Producto de la violencia del impacto, la moto quedó debajo de la parte delantera del auto por lo que sus ocupantes sufrieron graves heridas.

En la guardia del hospital Zonal, el médico constató que Sandra sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Fue compensada y derivada urgente al Hospital Regional. La acompañante presentaba un corte en la ceja izquierda y excoriaciones leves. Trabajaron en el lugar personal de la División Criminalística y efectivos de la Seccional 40 de policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy