Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El SMN anunció que las tormentas seguirán hasta mañana en Santiago

18/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El SMN anunció que las tormentas seguirán hasta mañana en Santiago El SMN anunció que las tormentas seguirán hasta mañana en Santiago

Las jornadas húmedas continuarán en la "Madre de Ciudades" al menos hasta el jueves, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Al cierre de esta edición regía una alerta de lluvias y tormentas para la provincia, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Además, se dio a conocer que estas condiciones de inestabilidad persistirán hasta hoy, con mejoramientos temporarios. De acuerdo con el pronóstico difundido para hoy se espera una temperatura mínima de 18 y una máxima de 21°.

Por la mañana habrá nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. En tanto a la tarde podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas. Para mañana se anunció que el día estará inestable con probables precipitaciones, con una mínima de 17 y la máxima que alcanzará los 24 grados.

El jueves mejorará el tiempo, aunque el cielo estará algo nublado. Lo mismo se anunció para el viernes, día en el que la temperatura oscilará entre los 14 y 28 grados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy