Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"El mejor jugador de San Lorenzo es Ortigoza"

18/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"El mejor jugador de San Lorenzo es Ortigoza" "El mejor jugador de San Lorenzo es Ortigoza"

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio consideró ayer que ‘el mejor jugador de San Lorenzo es Néstor Ortigoza’.

‘El mejor jugador de San Lorenzo es Ortigoza, por estratega y cabeza del grupo. Es el jugador más regular y que el que hace funcionar a toda la maquinaria. Después, tenemos jugadores muy buenos, pero él aporta muchísimo dentro de la cancha’, expresó por Radio

La Red el atacante que viene de anotarle tres goles a Arsenal.

En cuanto al presente del equipo azulgrana, Cauteruccio dijo: ‘Estamos sumamente contentos por haber llegado a este momento, fue bastante arduo, pasamos momentos difíciles y hoy se disfruta el doble porque el camino no fue fácil’.

Y agregó: ‘En el fútbol son momentos, siempre hay que ser profesional y querer mejorar. Estamos todos con ganas y en un gran nivel’.

El delantero uruguayo reconoció que en el plantel ‘la competencia es constante’ y que debe trabajar día a día para conservar el puesto de titular.

Por su parte, el volante de San Lorenzo Fernando Belluschi aseguró que una de las claves del buen momento por el que atraviesa el equipo de Boedo en lo que va del año es la ‘unión

del grupo’. ‘La unión del grupo es fundamental, ya que te hace tener confianza. Pero a eso también tenemos que sumarle el juego, la tranquilidad y la inteligencia’, señaló Belluschi en declaraciones realizadas a TyC Sports.

San Lorenzo atraviesa un gran momento futbolístico que lo llevó a ser uno de los segundos del campeonato argentino y estar clasificado para los cuartos de final de las copas Argentina (espera rival) y Sudamericana (enfrentará a Palestino de Chile).

‘Sabemos cuándo hay que jugar, cuando hay que meter. Eso hace también que el equipo esté así. Igualmente el año es largo, y a veces te va bien y otras no tanto’, puntualizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy