Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fuentes: "Me preocupa más lo del primer tiempo"

18/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fuentes: "Me preocupa más lo del primer tiempo" Fuentes: "Me preocupa más lo del primer tiempo"

"En el primer tiempo me parece que fueron superiores ellos. En el segundo habíamos equilibrado y podríamos haber empatado. Pero después con las expulsiones se hizo imposible ir a buscarlo", fue el primer análisis de Marcelo Fuentes, entrenador de Central Córdoba, tras la derrota.

En diálogo con Radio Provincia, el DT agregó: "Me preocupa más lo del primer tiempo porque no veníamos jugando de esa manera. Al margen de eso, en el segundo creo que hicimos los méritos para empatar y se terminó desvirtuando porque con dos jugadores menos es difícil".

El DT insistió en que "no veníamos jugando como en el primer tiempo pero la realidad es que Gimnasia nos superó. Llegábamos tarde a los corrimientos, nos entraban pelotas internas que normalmente no nos entran, hubo dos o tres situaciones de gol a favor de Gimnasia merecidas".

Fuentes se quejó por la seguidilla de partidos. "Con el del viernes (ante Chicago, en el Terrera) van a ser cuatro partidos en doce días, eso es antinatural y nos está costando a nosotros tener la calidad de la frescura en el equipo. En el primer tiempo al que lo vi correr normalmente como lo hace es a Osvaldo (Miranda), el resto llegaba tarde a las pelotas", disparó.

Sobre las expulsiones, dijo: "La de Mieres no lo veo. En la otra, se apura el árbitro, porque si bien llega a destiempo Argachá, lo hace con las piernas encogidas. Creo que con una amarilla se solucionaba".

El DT también fue consultado por los cambios en el entretiempo: "Iuvalé tenía una contractura en el aductor. Y la salida de Zapata fue porque creía que podía darnos más cosas un volante fresco".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy