Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Grimi se rompió los ligamentos cruzados

18/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Grimi se rompió los ligamentos cruzados Grimi se rompió los ligamentos cruzados

Racing se quedó sin Leandro Grimi por al menos seis meses a raíz de una rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda, en tanto el entrenador Ricardo Zielinski probó con tres cambios para enfrentar mañana a Gimnasia. En la práctica, realizada en el predio Tita Mattiussi, Gustavo Bou dio un susto al retirarse antes de tiempo con una molestia en el aductor izquierdo pero se estima que llegará al partido por Copa Argentina.

Minutos después del entrenamiento se supo la lesión de Grimi: ‘rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda’ y el informe vía Twitter oficial del club agregó que ‘a la brevedad, comenzará el proceso de recuperación’.

Lo cierto es que es una lesión que requiere entre seis y ocho meses para volver a la actividad. Grimi sufrió la lesión en los primeros minutos del partido ante Rafaela el sábado y fue reemplazado por Pablo Alvarez.

Los otros dos cambios son técnicos según se desprende de la práctica que dirigió el entrenador Ricardo Zielinski para enfrentar a Gimnasia el miércoles a las 21.10 en cancha de Lanús. El pésimo partido el zaguero paraguayo Danilo Ortiz ante Rafaela, con incidencia en dos goles del equipo santafesino, lo sentenció al banco y en su lugar volverá Sergio Vittor. El otro cambio técnico es el regreso de entrada de Oscar Romero en lugar de Gastón Díaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy