Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Osella está preocupado por la lesión de Scocco

18/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Osella está preocupado por la lesión de Scocco Osella está preocupado por la lesión de Scocco

El entrenador de Newell’s Old Boys, Diego Osella, admitió ayer estar ‘muy preocupado’ por la lesión que afecta al delantero Ignacio Scocco y lo puso en duda para jugar el clásico ante Rosario Central el domingo próximo en el Gigante de Arroyito.

"Estoy muy preocupado por Scocco porque es un jugador muy importante para nosotros que está pasando un gran momento, ojalá podamos contarlo para el domingo", sostuvo Osella al hablar por la radio rosarino LT2.

Osella admitió que Scocco "hoy no está, al igual que (Mauro) Matos que viene trabajando diferenciado por una tendinitis, y ayer (por el domingo) lo disimulamos con (Joel) Amoroso que juega en otra posición".

Scocco padece una "ciatalgia con discopatía", una inflamación que provoca dolor y que le impidió jugar el partido del domingo ante Gimnasia, que terminó en victoria 1-0 en el Marcelo Bielsa.

Osella elogió a Rosario Central y evitó referirse dos ausencias sensibles que tendrá su rival por las expulsiones de Giovani Lo Celso y Damián Musto. "Central ha armado un gran plantel y eso lo saben todos, yo tengo demasiados problemas en Newell’s como para andar pensando en lo que le pasa al rival", esquivó el técnico "leproso".

Para salir del paso, dijo que "a la hora de analizar el

partido, con la posible formación que presente Central, vamos a estar trabajando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy