Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gonzalo Castellani tuvo su primer entrenamiento

18/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gonzalo Castellani tuvo su primer entrenamiento Gonzalo Castellani tuvo su primer entrenamiento

El mediocampista Gonzalo Castellani, ex Boca Juniors, se entrenó ayer por primera vez en el plantel de Defensa y Justicia tras arribar en reemplazo del lesionado Pablo Becker.

El volante, de 29 años, se sumó esta mañana al equipo dirigido por Ariel Holan a préstamo luego de no ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en el Xeneize.

"Me recibieron muy bien. Hoy más que nada se trabajó la parte táctica y Holan me dijo más o menos los movimientos. Fue muy positivo", contó Castellani tras su primer entrenamiento.

"La decisión de seguir en Boca había sido mía. Los primeros partidos por ahí no se me dio continuidad, quedé afuera de la Copa y en el campeonato jugué solamente contra Lanús. Por eso tomé la decisión de venir acá, a peleara también porque hay buenos jugadores y tratando de tener más minutos", agregó.

A su vez, el Halcón también incorporó a préstamo al delantero Sergio "Pampu" González, que llegó procedente de Lanús hasta junio próximo, con opción de compra a fin de año.

Becker abrió un cupo en el plantel de Defensa luego de sufrir una fractura en el tobillo derecho contra Colón de Santa Fe, el pasado 2 de octubre.

Defensa y Justicia, que la última fecha consiguió el primer triunfo en el Campeonato de Primera División, visitará a Talleres de Córdoba el próximo viernes desde las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes por la séptima fecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy