Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizó una mala maniobra para evitar chocar con una camioneta, cayó y murió

18/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizó una mala maniobra para evitar chocar con una camioneta, cayó y murió Realizó una mala maniobra para evitar chocar con una camioneta, cayó y murió

Tras un domingo trágico, otra víctima se suma a la extensa lista de fallecidos en accidente de tránsito. Ayer un joven bandeño murió tras permanecer más de cuatro horas internado en el Regional, luego de caer de su motocicleta en la intersección de calles Julio Argentino Gerez y Catamarca.

Según informó la policía, el luctuoso siniestro ocurrió minutos después de las 20, cuando José Bustamante -de 39 años, con domicilio en el Barrio Villa Nueva- circulaba en una motocicleta Corven, en sentido este a oeste y trató de sobrepasar un auto sin percatarse de que en sentido contrario circulaba una camioneta.

La policía informó que la víctima realizó una mala maniobra, perdió el control del rodado y terminó sobre el pavimento. A causa del impacto, Bustamante sufrió graves heridas por lo que de inmediato fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

Allí los médico de guardia lograron compensarlo, pero por las graves lesiones que presentaba, la víctima fue derivada al Hospital Regional Ramón Carrillo, donde permaneció internado en la Sala de Terapia Intensiva, hasta la una de la madrugada aproximadamente.

Traumatismo de cráneo

Los profesionales de la salud del centro capitalino indicaron que Bustamante no logró sobreponerse a las graves heridas que tenía en la cabeza. El médico de Sanidad, Dr. Fumarola examinó el cuerpo e indicó que presentaba traumatismo de cráneo y traumatismo cerrado de tórax.

El Dr. Martín Silva, fiscal de turno fue informado de la situación y éste ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue y después entregado a sus familiares.

Mientras que personal de Criminalística realizó los trabajos en los rodados en la Seccional 14, ya que debieron ser removidos del lugar del accidente por el tránsito de la mencionada intersección. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy