Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció un motociclista que derrapó en la ruta 34 cerca de Selva

18/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció un motociclista que derrapó en la ruta 34 cerca de Selva Falleció un motociclista que derrapó en la ruta 34 cerca de Selva

Un joven falleció luego de sufrir gravísimas heridas tras protagonizar un accidente en su motocicleta en la ruta 34, a dos kilómetros de la entrada a la ciudad de Selva.

Al ocurrir el hecho, en el lugar quedaron dos jóvenes sobre la cinta asfáltica, producto del siniestro vial. Fueron identificados como Gastón Farías de 22 años, quien conducía una Honda Tornado y Lautaro Toloza (25) con una Honda Twister. Ambos con domicilio en la ciudad de Selva.

Al parecer estaban retornando a esa ciudad desde Ceres (Santa Fe), momento en el cual se produjo el accidente. La Policía trataba de establecer si hubo un roce entre las dos motocicletas o si estuvo involucrado un tercer vehículo.

Los dos jóvenes ingresaron al hospital zonal donde el médico de guardia determinó que Farías presentaba fractura de clavícula izquierda, luxación de falange de pie y luxación de pulgar izquierdo; mientras que Toloza presentaba traumatismo encefalocraneano y luego de ser reanimado, se lo derivó a una clínica en la ciudad de Ceres, pero falleció en el traslado.

Ordenaron autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy