Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizarán rastrillaje para hallar el cuchillo con el que asesinaron a embarazada

18/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizarán rastrillaje para hallar el cuchillo con el que asesinaron a embarazada Realizarán rastrillaje para hallar el cuchillo con el que asesinaron a embarazada

Un nuevo femicidio -el tercero en lo que va del año, en La Banda- conmociona a la opinión pública. La fiscalía, representada por el Dr. álvaro Yagüe continúa con las averiguaciones para reconstruir cómo fueron las últimas horas de Marilyn Méndez, la joven que fue asesinada de siete puñaladas por su ex pareja, Ariel Coria.

El representante del Ministerio Público, tras trabajar arduamente en la escena del crimen, ayer se presentó en el Hospital Regional "Ramón Carrillo", donde se entrevistó con los familiares de Mario Torres -de 32 años, alias "Pito"- quien recibió varias heridas por parte del homicida.

En diálogo con EL LIBERAL, el Dr. Yagüe sostuvo que sólo habló "con sus hermanas, ya que Torres se encuentra entubado y tiene una zona por la que se alimenta y le es imposible hablar", por lo que su testimonio quedará para la próxima semana.

Según se supo, el novio de la joven asesinada presenta varias heridas punzo-penetrantes en distintos sectores del cuerpo, pero su cuadro evoluciona favorablemente y los médicos están esperanzados en que pronto pueda ser derivado a una sala de cuidados medios.

Además, fuentes ligadas a la investigación revelaron que durante la jornada de hoy se realizarán rastrillajes en la zona donde Coria se entregó a los uniformados, para buscar el cuchillo que el homicida utilizó para atacar a la madre de sus tres hijos y a la pareja de ésta.

Las pesquisas revelaron que del operativo participaran efectivos de distintas dependencias policiales y alumnos de la escuela de Cadetes "Coronel Lorenzo Lugones".

Los investigadores sospechan que el arma homicida puede estar en la zona montuosa donde Coria estuvo escondido hasta que finalmente se entregó a la policía.

Pese a la importante vegetación del sector, se supo que los efectivos rastrillarán cada centímetro del lugar para encontrar el cuchillo y sumar una nueva evidencia.

Una vez que el Dr. Yagüe incorpore más evidencias, tales como testimonios e informes de Criminalística y médicos, la causa será remitida a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, a cargo de la Dra. Marta Elena Ovejero, quien será la encargada de continuar con las averiguaciones e indagar al detenido.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a EL LIBERAL que ni en la fiscalía ni en sede policial existe denuncia en contra del homicida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy