Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Maratón

Las inscripciones arrancaron con todo

18/10/2016 00:00 Maratón
Escuchar:

Las inscripciones arrancaron con todo Las inscripciones arrancaron con todo

En el primer día de inscripciones, la gente dijo presente y mostró a las claras las grandes expectativas que el Maratón Aniversario de EL LIBERAL genera en la provincia. Ayer, una muy buena cantidad de personas se acercó hasta la sede de Hamburgo Compañía de Seguros, para confirmar su presencia en la cita deportiva del año en Santiago del Estero.

Desde horas tempranas, la gente se hizo presente y aguardó su turno para realizar la inscripción a la prueba, que nuevamente tendrá las distancias de 21 y 10 kilómetros en las diferentes categorías.

El primer inscripto fue Nelson Andrada, quien desde las 8 de la mañana, hizo la cola para poder tener el N° 1. En la ocasión, manifestó su felicidad por haber sido el primero en completar el trámite de inscripción, en las oficinas de Hamburgo.

Los atletas santiagueños y los que vendrán desde otras provincias, pueden cumplir con el período de inscripciones de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 y los sábados de 9 a 12 únicamente, en la sede central de Hamburgo Companía de Seguros, sita en Independencia N° 56 de la ciudad capital, aunque también pueden completar una preinscripción a través de internet.

Cabe recordar que la prueba se desarrollará el próximo domingo 13 de noviembre y que las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 12 de dicho mes, hasta las horas del mediodía.

La misma será auspiciada por el Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol, y muchos son los atletas de todo el país que empezaron a palpitar y ajustar los últimos detalles de su preparación para competir en una de las citas tradicionales del año.

"Me voy tranquilo porque ya estoy inscripto para una de las pruebas más importantes. Ahora a prepararse para llegar lo mejor posible al día de la competencia", destacó Mariano, quien ayer fue a registrar su participación. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy