Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trungelliti avanzó a la segunda ronda

18/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Trungelliti avanzó a la segunda ronda Trungelliti avanzó a la segunda ronda

El santiagueño Marco Trungelliti se impuso en el debut en el Challenger de tenis estadounidense de Las Vegas y avanzó a la segunda ronda, al superar al brasileño Ghilerme Clezar por 3-6, 6-4 y 6-4.

Trungelliti, ubicado en el puesto 153 del ranking mundial de la ATP, se recuperó de un mal comienzo en el primer set y se quedó con el segundo y tercero ante Clezar, situado en lugar 212 del escalafón ecuménico.

En la próxima instancia, Trungelliti se medirá con el ganador del encuentro entre el estadounidense Ernesto Escobedo (129) y el colombiano Alejandro Falla (239), quienes jugarán hoy.

El torneo Challenger de La Vegas se disputa sobre canchas de superficie dura, otorga puntos para el ranking del ATP, reparte 50 mil dólares en premios y su máximo favorito es el dominicano Víctor Estrella (94).

Del Potro

Juan Martín Del Potro debutará hoy en el torneo de dobles del ATP 250 de Estocolmo (635 mil euros en premios), junto al sudafricano Kevin Anderson.

El binomio Del Potro-

Anderson enfrentará por los octavos de final a los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, primeros cabezas de serie. Los ganadores de este cruce enfrentarán al alemán Gero Kretschmer y el ruso Igor Zelenay. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy