Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juventus y Sevilla salen hoy de su casa para defender la punta

18/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juventus y Sevilla salen hoy de su casa para defender la punta Juventus y Sevilla salen hoy de su casa para defender la punta

Juventus de Italia, con la dupla argentina Gonzalo Higuaín-Paulo Dybala, y Sevilla de España, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli y con nutrida presencia "albiceleste", visita hoy a Olympique de Lyon y Dínamo Zagreb de Croacia, respectivamente, con el objetivo de mantenerse en la punta del grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

Por la tercera fecha, Juventus, líder de la zona debido a su mayor diferencia de gol, se presentará en el estadio Lyon desde las 15.45.

En simultáneo, Sevilla, que al igual que el equipo italiano está invicto con un triunfo y un empate, jugará en el estadio Maksimir de Zagreb.

De la mano de la letal delantera conformada por Dybala e Higuaín, Juventus atraviesa un gran presente con cinco triunfos en fila entre la Liga italiana, de la que es líder, y "Champions", en la que hoy deberá defender la punta ante un adversario que suma tres unidades luego de su victoria ante Dínamo Zagreb.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy