Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer descubrió a un sujeto que había ingresado a su garaje para robarle

18/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer descubrió a un sujeto que había ingresado a su garaje para robarle Una mujer descubrió a un sujeto que había ingresado a su garaje para robarle

Un sujeto fue aprehendido por la policía, alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando ingresó a una vivienda de calle Belgrano al 2200 del barrio San Martín, con intención de hacer fechorías, según informó personal que trabajó en el procedimiento.

Los efectivos manifestaron que el delincuente entró en el garaje del inmueble y allí abrió la puerta de una camioneta Volkswagen que no tenía seguridad. Una vez dentro de la cabina del rodado se apoderó de diversos objetos, propiedad de una mujer de apellido Soria.

La damnificada (53) escuchó ruidos extraños por lo que se dirigió hacia el living, vio a través de la ventana que un ladrón se estaba apoderando de sus pertenencias, por lo que de inmediato pidió auxilio a la policía a través de un llamado telefónico.

El sujeto, al verse descubierto por la dueña, dejó todo lo que estaba haciendo e intentó huir, pero allí llegó una patrulla de la División Prevención N°4, que evitó que el delincuente se diera a la fuga.

Los efectivos trasladaron al sujeto a la Comisaría Seccional 12, donde fue identificado como Sergio Ruiz, de 20 años, domiciliado en el barrio El Tuscal de la ciudad de La Banda.

Así también se dirigió hacia esa dependencia policial, la damnificada quien radicó la denuncia e indicó que el individuo no alcanzó a llevarse nada. De los pormenores de lo sucedido tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien ordenó la aprehensión de Ruiz. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy