Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Buenos Aires llamaron a la unidad del peronismo

18/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

En Buenos Aires llamaron a la unidad del peronismo En Buenos Aires llamaron a la unidad del peronismo

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense emitió ayer un documento político por el Día de la Lealtad con una exhortación a "la unidad del peronismo’" y un fuerte mensaje contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

Con el título "Vamos a estar unidos y derrotar a la derecha", el PJ bonaerense, presidido por el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza, fue contundente al posicionarse en la interna que azota al peronismo desde la derrota electoral del año pasado, ya que el documento concluye: "Viva Perón, Viva Evita, Viva Néstor".

El PJ bonaerense señaló: "Nosotros hemos aprendido que se puede perder o ganar una elección, pero es imposible alterar la historia de los pueblos con ingeniería política o con campañas de anulación".

Tras un repaso histórico del derrotero del peronismo, entendió que "se equivocan ahora los que creen que nos van a dividir’ y agregó: "No podrán evitar que nos unamos para volver a ganar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy