Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con Eduardo Duhalde y Hugo Moyano, la CGT recordó en San Vicente el 17 de octubre de 1945

18/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Con Eduardo Duhalde y Hugo Moyano, la CGT recordó en San Vicente el 17 de octubre de 1945 Con Eduardo Duhalde y Hugo Moyano, la CGT recordó en San Vicente el 17 de octubre de 1945

El acto convocado por la CGT en conmemoración de un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, se desarrolló en la quinta del partido bonaerense de San Vicente donde descansan los restos de Juan Domingo Perón, con la presencia, entre otros, de los integrantes de la conducción de la central obrera, del ex presidente Eduardo Duhalde y del líder camionero Hugo Moyano.

También, los integrantes del triunvirato que conduce la CGT unificada -Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña-,

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que "ningún sector político solo va a sacar a este país adelante" y avaló las políticas del Gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri al señalar que "tiene derecho a hacer lo que está haciendo" porque "la situación política en nuestro país es muy compleja, como en el resto del mundo".

Duhalde instó a todos los sectores a "empezar a trabajar, juntarnos y trabajar consensuando con las demás fuerzas políticas; porque a este país no lo arregla un solo partido político o coalición de ninguna manera".

Luego explicó que "la situación es muy compleja. No solamente acá en la Argentina sino en todo el mundo, y sigue compleja en Iberoamérica con graves problemas. Así que tenemos que ponernos al hombro el país y empezar a trabajar, juntarnos y trabajar consensuando con las demás fuerzas políticas; porque a este país no lo arregla un solo partido político o coalición de ninguna manera".

"Tenemos que estar todos juntos", concluyó el ex mandatario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy