Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las madres fueron agasajadas con una fiesta en el CIC San Carlos

18/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Las madres fueron agasajadas con una fiesta en el CIC San Carlos Las madres fueron agasajadas con una fiesta en el CIC San Carlos

Numerosas madres fueron agasajadas con una gran fiesta en el Centro Integrador Comunitario (CIC) San Carlos de esta ciudad. Esta iniciativa fue acompañada por la secretaria de Gobierno y personal de este Centro. Durante el encuentro hubo números artísticos, sorteos de regalos y participaron vecinos y autoridades de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Anticipándose al Día de la Madre, el área de Desarrollo Social del CIC San Carlos, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, organizó junto al área de Salud de este centro asistencial, una gran fiesta para homenajear a las madres en su día.

El encuentro se llevó a cabo el día viernes en las instalaciones del CIC y contó con números artísticos y sorteos de importantes regalos.

Las autoridades municipales que acompañaron esta iniciativa fueron la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón y la concejal Patricia Leiva.

Personal de esta dependencia municipal preparó todo para que se desarrolle una gran fiesta en la que asistieron numerosas mamás con sus familias quienes se acercaron al lugar para celebrar anticipadamente su día.

Espectáculo

En cuanto a la grilla de artistas, se pueden destacar los siguientes números: Grupo Musical "Suena Cumbia"; actuación de la academia que funciona en el CIC "La Telesita" dirigida por los profesores Martín y Romina Soria; actuación del artista folclórico "Diego Gómez"; actuación de la academia de Axe Do Bom dirigida por la profesora Rita Brizuela; presentación del champion y los Wara.

Por último, la secretaria de Gobierno saludó a todas las madres: "Hoy quiero saludar a todas las madres en su día. Ellas son seres muy importantes en nuestras vidas es por eso que decidimos homenajearlas con una fiesta como esta. Además, quiero hacer llegar el cariño y afecto del intendente Pablo Mirolo a todas las madres bandeñas. Felicidades y una oración para las mamás que ya no están entre nosotros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy