Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En La Cañada las vecinas vivieron una noche inolvidable

18/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

En La Cañada las vecinas vivieron una noche inolvidable En La Cañada las vecinas vivieron una noche inolvidable

Ante un gran marco de público, vecinas de La Cañada y localidades aledañas de esta región del departamento Figueroa, vivieron una noche inolvidable en los festejos organizados por la Comisión Municipal por el ‘Día de la Madre’.

El festejo contó con la actuación estelar de Jhonny Mendizabal y se desarrolló en el ‘Salón de la Amistad’, donde además hubo sorpresas, sorteos y regalos para las madres que participaron de la emotiva celebración.

Durante el acto, la comisionada municipal Nilda Moyano destacó el rol de las madres en la sociedad, saludó a todas las mamás y les deseó un feliz día, al tiempo que reconoció ‘la responsabilidad que recae sobre ellas en estas épocas’.

Moyano expresó en su discurso que ‘existen muchas madres jefas de hogar, muchas madres que están solas, manteniendo a sus hijos, haciendo un gran esfuerzo y creo que la sociedad en general, va a tener que buscar medios para compensar el gran trabajo de las madres. Siempre han hecho un gran trabajo, pero creo que hoy se debe redoblar el esfuerzo desde el estado para brindarles un apoyo ante todo ese trabajo que tienen que hacer’.

En ese marco, puso de relieve ‘el trabajo que lleva adelante nuestra gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que además de ser una gran mandataria, la gran sensibilidad y responsabilidad que demuestra por sus hijos, es la misma con la que trabaja por los santiagueños de cada rincón de la provincia’.

Finalmente, la comisionada agradeció el acompañamiento de los vecinos en la celebración y los instó a continuar trabajando en conjunto por el desarrollo y progreso de La Cañada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy