Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a las escuelas a la VII Feria Provincial del Libro

18/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a las escuelas a la VII Feria Provincial del Libro Invitan a las escuelas a la VII Feria Provincial del Libro

Este jueves dará inicio la VII Feria Provincial del Libro con muchas actividades que despertarán el interés de adultos, jóvenes y niños. A las 9 se abrirán las puertas del Fórum para este gran evento cultural que este año tiene como lema "Leer te hace libre", en adhesión al Bicentenario de la Independencia, que este año se conmemora.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la provincia que depende de Jefatura de Gabinete invitan a las escuelas primarias, secundarias y especiales, jardines de infantes y otros niveles de enseñanza a visitar la edición 2016 de feria. La misma ofrece visitas guiadas para los alumnos de establecimientos educacionales, quienes podrán concurrir los días jueves y viernes, en horario corrido de 9 a 23 horas.

Propuestas

Junto a la presencia de instituciones, organismos provinciales, regionales y nacionales, librerías, bibliotecas y editoriales, destacadas personalidades del quehacer cultural argentino transitarán durante las cuatro jornadas de la Feria, brindando sus conocimientos, experiencias, arte y sumando prestigio al evento.

Entre ellos estarán Félix Bruzzone, quien brindará un taller de narrativa y una charla sobre la narrativa argentina actual, junto a Pablo Natale; Marcela Gleiser moderará el taller ‘El rol del juego en la enseñanza secundaria: propuestas lúdicas y artísticas para el abordaje de la física y la química"; Liliana Reales junto a Jorge Monteleone, presentarán el libro "Escritos periodísticos de Antonio Di Benedetto" y Hugo Biagini con Daniel Guzmán harán lo propio con el libro "Cartas de Rojas".

El arte y sus diferentes expresiones también estarán presentes con obras de teatro a cargo de grupos de artistas del Instituto Nacional del Teatro, conciertos en vivo y recitales poéticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy