Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta semana se realizarán diferentes actividades académicas y culturales en el Mes de la Salud Mental

18/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta semana se realizarán diferentes actividades académicas y culturales en el Mes de la Salud Mental Esta semana se realizarán diferentes actividades académicas y culturales en el Mes de la Salud Mental

En el Mes de la Salud Mental el Ministerio de Salud de la provincia continúa desarrollando diversas actividades de sensibilización, abiertas a toda la comunidad, en la que participan los equipos de salud, académicos, artistas, deportistas y organizaciones sociales.

Con el lema "La salud mental en boca de todos", el Programa Médicos Comunitarios a través de su equipo de Salud Mental programó una serie de actividades para todo este mes con eje en el arte, género, niñez, educación, consumo problemático y atención primaria de la salud.

En este marco, hoy en el hospital "Diego Alcorta" se realizarán actividades académicas con equipos de residentes de Salud Mental. Mañana de 19 a 21, en el Colegio de Psicólogos, se desarrollará la mesa panel "Servicios públicos y salud mental", que contará con las disertaciones de Adriana Villalba (Lic. en Psicología), Mariana Lucatelli (Lic. en Psicología) y Silvana Quinteros (Lic. en Educ. para la Salud). El moderador será el Dr. Héctor Aranda.

En tanto el jueves a las 19 en Plaza Libertad habrá una jornada de Arte, Cultura y Salud Mental con los pacientes del "Diego Alcorta" y muestra de tango.

El martes 25 seguirán las actividades académicas en la Clínica el Jardín, con equipos de residentes de Salud Mental. Y el jueves 27 a las 19 en la plaza Libertad habrá otra jornada de Arte, Cultura y Salud Mental con el grupo La Repercuta y Juan Saavedra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy