Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Actores mostraron contratos con productora de Andrea del Boca

18/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Actores mostraron contratos con productora de Andrea del Boca Actores mostraron contratos con productora de Andrea del Boca

La actriz y productora Andrea del Boca presentó un abogado defensor en la causa en su contra por supuestas irregularidades en el uso de fondos públicos para una telenovela, en tanto tres de los actores que trabajaron en esa producción negaron haber cobrado las sumas que trascendieron a la prensa y entregaron sus contratos a la fiscalía.

"Acá no se revolearon bolsos", afirmó el abogado Juan del Sel, a la salida de los tribunales federales de Retiro y tras presentarse como defensor de Del Boca en el Juzgado de Sebastián Casanello, a cargo del caso.

El magistrado impuso el secreto de sumario tras ordenar la semana pasada allanamientos y otras medidas.

Paralelamente, el fiscal del caso, Federico Delgado, tomó declaración como testigos a tres de los actores que trabajaron en la novela "Mamá Corazón": Marcelo Mazzarello, Marcelo De Bellis y Germán Krauss.

Los tres entregaron los contratos y afirmaron que cobraron los importes que figuran en ellos.

También dijeron desconocer los montos mencionados en publicaciones periodísticas en relación a los salarios percibidos, casi el doble de lo que figura en los contratos.

En la causa están imputados Del Boca y el ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy