Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Habría sustraído una bicicleta y su mamá lo entregó a la Policía

18/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Habría sustraído una bicicleta y su mamá lo entregó a la Policía Habría sustraído una bicicleta y su mamá lo entregó a la Policía

Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía después de que el joven tratara de ocultar en su vivienda una bicicleta que sería de dudosa procedencia. El muchacho quedó detenido mientras los investigadores tratan de determinar el origen del rodado.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró en la madrugada de ayer en un inmueble del barrio Juan Díaz de Solís de esta ciudad.

Efectivos de la Comisaría 11 arribaron al domicilio en cuestión después de ser alertados vía telefónica por vecinos. La mujer, de apellido Noriega de 60 años, manifestó que momentos antes, su hijo de 24 años había regresado a la casa con una bicicleta tipo playera, la cual no sería de su propiedad.

El joven habría mostrado su intención de querer guardarla en la vivienda y se dirigió a la parte trasera.

Al observar esta actitud la progenitora le reprochó tal situación, al punto que solicitó la presencia policial.

Determinación

Angustiada, entregó a su hijo así como también el rodado. Ya en sede policial, el muchacho fue identificado como de apellido Autalán (24) domiciliado en el barrio Juan Díaz de Solís. El mismo quedó alojado en sede policial en calidad de demorado a disposición de la Justicia del Crimen de turno. En tanto la bicicleta, quedó en calidad de secuestro preventivo. Por estas horas, la policía realiza las averiguaciones correspondientes para dar con el propietario del rodado.

La Justicia interviniente aguardaba los informes de la planilla de antecedentes del sospechoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy