Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanos adolescentes fueron demorados por cometer un robo

18/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hermanos adolescentes fueron demorados por cometer un robo Hermanos adolescentes fueron demorados por cometer un robo

Dos hermanos terminaron tras las rejas al ser capturados por la Policía cuando intentaban escapar con elementos robados.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar ayer minutos después de la medianoche, en una vivienda ubicada en la manzana 8 del barrio Belén.

De acuerdo con las fuentes, dos adolescentes aprovechando la ausencia de los moradores de la casa y, la ausencia de posibles testigos, ingresaron por la ventana del inmueble.

Una vez en el interior, comenzaron a buscar en todos los ambientes elementos de valor para sustraerlos. Posteriormente ambos menores tras seleccionar los bienes salieron de la casa llevándose un pendrive, una Play Station con dos joystick y varios CD de juegos, dejando preparado una manta y dos palas que no pudieron llevarse.

Esta situación fue advertida por los vecinos del sector que de inmediato se comunicaron a través de un llamado telefónico con la Policía. Al cabo de unos minutos, los efectivos de la Comisaría 5ª se hicieron presentes en el lugar para entrevistarse con los habitantes de la zona, quienes brindaron datos filiatorios de los adolescentes, además les indicaron por dónde habían emprendido la huida.

Tras una rápida intervención, los uniformados lograron alcanzar a los jóvenes en inmediaciones del lugar. Los adolescentes al verse cercados por la policía, confesaron su autoría del hecho e hicieron entrega de los elementos sustraídos en forma voluntaria.

Posteriormente, los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron identificados como dos hermanos de 17 y 16 años con domicilio en el mismo complejo habitacional.

Por estas horas los demorados se encuentran a disposición de la Justicia del Crimen de turno y serían entregados a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy