Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La fiesta del Día de la Madre pasó para el 20 de octubre

18/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

La fiesta del Día de la Madre pasó para el 20 de octubre La fiesta del Día de la Madre pasó para el 20 de octubre

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La fiesta por el Día de la Madre que estaba programada para hoy por la Comisión Municipal de Vinará fue suspendida para el jueves 20 de octubre debido a las lluvias que se están registrando en la zona.

Así lo confirmó a EL LIBERAL, el comisionado de la histórica localidad, Claudio Alderete. "El tiempo no nos está acompañando, y recién mejorará entre el miércoles y el jueves. Entonces, con el equipo de trabajo tomamos la decisión de suspender la fiesta para el jueves a las 20.30", expresó, Alderete.

El evento se iba a realizar hoy en el predio de la Fundación Música Esperanza, donde la fiesta (que será a la canasta) tiene como objetivo reunir a todas las madres de Vinará, localidades y parajes vecinos. Desde la comuna informaron que ofrecerán sándwiches de miga, empanadas, tortas, sorteos, regalos, y se hará la elección de la Reina de las Madres.

Subirán al escenario de Música Esperanza: Kiko Vivas, Alejandro Chávez y La Calidad, El Nuevo Quinteto, Sigma Tropical y Jorge Véliz y Los Libras. La entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy