Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dictarán talleres de prevención en el curso de esta semana y hasta fin de mes

18/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Dictarán talleres de prevención en el curso de esta semana y hasta fin de mes Dictarán talleres de prevención en el curso de esta semana y hasta fin de mes

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad, a través de la Dirección municipal de Salud y Acción Social, informa a toda la comunidad que durante los próximos días continuarán desarrollándose diferentes actividades en la sala de primeros auxilios de Villa Balnearia.

El cronograma es el siguiente: hoy a las 15, taller "HPV", en el marco por el Día Mundial de la Menopausia, a cargo de la Dra. Isabel Parrado y la Lic. Laura Orellana; y taller "HPV" a las 15, en el Instituto San Francisco Solano.

Mañana a las 9, taller "Prevención cáncer de mama" en la sala de Primeros Auxilios de Villa Balnearia a cargo de la Lic. Laura Orellana; y a las 15, el mismo curso estará a cargo de la enfermera Silvia Navarrete.

Osteoporosis

El viernes 21 a las 9, taller "Día Mundial de Osteoporosis", en la sala de Villa Balnearia a cargo de Dra. Isabel Parrado; el 24 a las 8, Colecta de Sangre en la sala a cargo del Banco de Sangre; el 25 a las 15, se realizará el festejo por el Día de la Madre en las instalaciones de la sala; el 26 a las 15, vacunación dosis HPV en el Instituto San Francisco Solano; el 27 a las 10, taller "Hábitos de higiene" destinado a los alumnos de 6° y 7° grado de la escuela N° 607 de Villa Balnearia a cargo del educador sanitario Sayago; el mismo día a las 15 las charlas estarán a cargo de la enfermera Silvia Navarrete y las agentes sanitarias Boglione y Medina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy