Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estudiantes visitan la planta impresora del diario EL LIBERAL

18/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Estudiantes visitan la planta impresora del diario EL LIBERAL Estudiantes visitan la planta impresora del diario EL LIBERAL

Cientos de alumnos llegan a diario a la planta impresora del diario EL LIBERAL, en el marco de una visita guiada organizada por distintas instituciones educativas de la provincia. La empresa es uno de los lugares que ya conforman el itinerario diagramado por las instituciones en los viajes escolares.

En este contexto es que recientemente estuvieron en la planta impresora los alumnos del 1° grado A, B y C de la escuela María Auxiliadora del barrio Smata, de la ciudad capital. Ellos llegaron acompañados por las docentes Angélica Tolosa, Nora Palavecino, Marcela Ricartti, Gabriela Ibáñez y Mariela Iñíguez.

Otros

Además, visitaron la empresa 96 alumnos de la Escuela N°765 Presidente Juan Domingo Perón. Ellos estuvieron acompañados por los docentes Sonia Galván, Sandra Leguizamón, Myriam Paz Juárez, Myriam Trejo, Fabián, Sebastián, Analía, Fabiana, Ramiro y Magalí.

Todos quedaron sorprendidos por la infraestructura del lugar, aseguraron los maestros. En la oportunidad, los chicos se interiorizaron del proceso del armado del diario desde que se producen las noticias hasta que llegan a las manos de los lectores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy