Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jóvenes de Betania organizan un retiro espiritual para mujeres

18/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Jóvenes de Betania organizan un retiro espiritual para mujeres Jóvenes de Betania organizan un retiro espiritual para mujeres

El grupo Betania, Jóvenes de Santo Domingo se encuentran organizando su primer retiro espiritual destinado a mujeres. El mismo tendrá lugar desde el viernes 21 hasta el domingo 23, en la Posada del Convento Santo Domingo, que se encuentra ubicada en calle Mitre 338, de la ciudad Capital.

"‘Camino, verdad y vida" es el nombre y el lema del retiro espiritual, que apunta a que los jóvenes del grupo presten servicio a la comunidad, en este caso, a las mujeres de 18 a 25 años que deseen participar del encuentro.

Los participantes ingresarán a la Posada, el viernes a las 18, y el encuentro finalizará en domingo 23, después de la misa del mediodía.

"El retiro forma parte de un nuevo emprendimiento de predicación que estamos implementando en el grupo, donde los principales protagonistas son los jóvenes que se forman en Betania para así formar a los demás, y los retirantes que participarán", expresó Matías Fares, referente del grupo Betania, Jóvenes de Santo Domingo.

La inscripción se lleva a cabo mediante los teléfonos 155836591 (Fray Amado Montironi OP) ó 155815164 (Matías Fares), o bien en Facebook, a la página Comunidad Betania de Santo Domingo.

"El retiro contará de una formación espiritual; será un encuentro personal con Jesús y todas las actividades estarán relacionadas con eso. Habrá charlas, momentos recreativos, momentos especiales para la jóvenes y muchas otras sorpresas", adelantó Luján, coordinadora de este nuevo retiro espiritual organizado por Betania.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy