Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Defensa Civil municipal se mantiene alerta por las inclemencias climáticas

18/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Defensa Civil municipal se mantiene alerta por las inclemencias climáticas Defensa Civil municipal se mantiene alerta por las inclemencias climáticas

La Dirección de Defensa Civil, dependiente de la Municipalidad de la Capital, informó que "se encuentra en estado de alerta" y realiza tareas preventivas debido a las inclemencias del tiempo, en diferentes puntos de la ciudad.

En un comunicado oficial se informó: "Continuando con las labores tendientes a proteger a los ciudadanos y a sus familias, el intendente de la Capital, Hugo Infante, ordenó al personal de Defensa Civil mantenerse en estado de alerta por las lluvias aisladas y de inusitada violencia, que se vienen registrando en las últimas horas".

Asimismo se resaltó que "a pesar de las intensas lluvias registradas, y la caída de granizo en la ciudad capital, no hubo que lamentar voladuras de techos ni caídas de árboles".

"El personal de Defensa Civil del municipio capitalino realiza un recorrido por los barrios más vulnerables, pero no se detectó ningún daño material en las viviendas", añadieron. También indicaron que "el personal continúa recargado y en alerta por el mal tiempo que se registra en nuestra ciudad, para brindar un mejor servicio a los vecinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy