Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a las Jornadas de Urgencias en Pediatría

18/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a las Jornadas de Urgencias en Pediatría Convocan a las Jornadas de Urgencias en Pediatría

El próximo viernes 21 de octubre, el Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" será sede de las Primeras Jornadas de Urgencias en Pediatría de Santiago del Estero. El encuentro formativo y de capacitación para profesionales de la salud se llevará a cabo de 8 a 18, en el salón auditorio del Cepsi, ubicado en la intersección de calles Antenor álvarez y Misiones de la ciudad capital.

Desde la organización hicieron extensiva la invitación a todos los profesionales del área como pediatras, médicos de familia, residentes, enfermeros y equipos de salud en general.

Durante el desarrollo habrá disertaciones y encuentros guiados por destacados profesionales de la salud del medio, quienes tendrán a su cargo las ponencias organizadas para la ocasión; y se abordarán temas referidos a la salud de los niños, sobre todo en estado de emergencia.

Vale destacar que dicho evento, que convocará a profesionales de la salud de toda la provincia es organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría filial Santiago del Estero, la Oficina de Comunicación a Distancia y Telemedicina del Cepsi "Eva Perón" y el Comité de Docencia e Investigación del Centro Provincial de Salud Infantil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy