Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda publicó su pancita de embarazada

18/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Wanda publicó su pancita de embarazada Wanda publicó su pancita de embarazada

Wanda Nara decidió guardar un llamativo hermetismo alrededor de su embarazo de siete meses: tras muchas especulaciones y desmentidas, finalmente la botinera confirmó que espera su quinto hijo.

Primero, fue su pareja Mauro Icardi quien "anunció" la llegada de una nuevo integrante a su familia ensamblada (junto a los hijos de Wanda con Maxi López) al escribir en los agradecimientos de su libro: "A Wanda. A Valentino, a Constantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella". Tras revelar el nombre de la beba, Wanda publicó en Instagram la primera foto de su pancita: "Contando los días para tenerte en mis brazos", escribió Nara junto a la imagen en la que se la ve en bikini, arriba de un barco. Casi en simultáneo, Mauro compartió otra fotografía de su mujer frente al espejo mostrando la panza: "Cuenta regresiva", expresó con ansiedad el delantero del club italiano Inter.

Y confesó: "Creí que los embarazos de nenas se te venían en una panza enorme y no me pasó con ninguna de las dos. Tiene que ver con la posición del bebé, pero está bien de peso, que es lo importante’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy